Las lagrimas del arcangel [Privado Mina/ F]
Elfen Lied Rol :: Kamakura :: Iglesia
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Las lagrimas del arcangel [Privado Mina/ F]
Era cierto...todo...era cierto...
Cuando por primera vez vi las cristaleras de este lugar, me preguntaba si esos estrafalarios seres con cuernos, que representaban el mal del mundo, si ellos eran diclonius, despues de lo que paso con satoshi...despues de lo que paso con natasha...si, ellos eran diclonius, el azote de la humanidad, a sus ojos, eramos monstruos asesinos que deben ser erradicados...
Por que...
-Porque somos sus predadores naturales...
Si...pero...
-No se podria convivir en paz? No mina...
Mi mente reflexionaba todo aquello cuando note una presencia, un diclonius?
Me gire para poder observar quien llegaba, y entonces justamente se abrio el portico, dejamdo ver a un chico de aspecto demacrado, pelo blanquecino ojos grandes e inexpresivos, remarcados por grandes ojeras, como si no durmiese regularmente...
Quien es ese?
Cuando por primera vez vi las cristaleras de este lugar, me preguntaba si esos estrafalarios seres con cuernos, que representaban el mal del mundo, si ellos eran diclonius, despues de lo que paso con satoshi...despues de lo que paso con natasha...si, ellos eran diclonius, el azote de la humanidad, a sus ojos, eramos monstruos asesinos que deben ser erradicados...
Por que...
-Porque somos sus predadores naturales...
Si...pero...
-No se podria convivir en paz? No mina...
Mi mente reflexionaba todo aquello cuando note una presencia, un diclonius?
Me gire para poder observar quien llegaba, y entonces justamente se abrio el portico, dejamdo ver a un chico de aspecto demacrado, pelo blanquecino ojos grandes e inexpresivos, remarcados por grandes ojeras, como si no durmiese regularmente...
Quien es ese?

Mina- Purasangre
- Cantidad de envíos: 601
Re: Las lagrimas del arcangel [Privado Mina/ F]
Juno! que estoy haciendo mal! no podia culparme, eran todod asi? acaso... acaso debi quedarme en casa? mi familia, ellos, nunca debi salir, ahora tengo una mision que cumplir y alguien que no quiere recibir mi ayuda.
Eres una criatura patetica! vamos, tu sabes lo que tienes qu hacer, dame el control!
Tu!, tu eres la causa de todo esto, tu mons...
Monstruo? ja! mira quien habla!
Necesito meditar sobre esto, creo que todo este asunto, no, no vale la pena!
Anda, busca a alguno de tus... ho lo siento, todos ellos quieren verte muerto!
Cuando los humanos tienen dudas, usualmente van a orar a sus dioses, quizas deba ir a ese lugar, quizas alli encuentre la paz.
F se acerca a la Iglesia.
Si, la paz... la paz eterna! hay adentro hay otro diclonius!
Lo se, esta en una iglesia, no creo que sea un psicopata o algo asi.
Entro a la iglesia y siento un escalofrio.
Ya sentiste ese poder' es enorme, vamos que tienes en mente?
Me aceruque a esa chica, su aspecto era algo... tetrico? ella no estaba horando, simplemente miraba esos vitrales, demonios lo mas cercano a lo que somos los diclonius.
Demonios... acaso todos nosotros somos demonios?
Dije mientras miraba en aquella misma direccion, mi voz sonaba algo, ahogada, casi me faltaba el aliento.
Eres una criatura patetica! vamos, tu sabes lo que tienes qu hacer, dame el control!
Tu!, tu eres la causa de todo esto, tu mons...
Monstruo? ja! mira quien habla!
Necesito meditar sobre esto, creo que todo este asunto, no, no vale la pena!
Anda, busca a alguno de tus... ho lo siento, todos ellos quieren verte muerto!
Cuando los humanos tienen dudas, usualmente van a orar a sus dioses, quizas deba ir a ese lugar, quizas alli encuentre la paz.
F se acerca a la Iglesia.
Si, la paz... la paz eterna! hay adentro hay otro diclonius!
Lo se, esta en una iglesia, no creo que sea un psicopata o algo asi.
Entro a la iglesia y siento un escalofrio.
Ya sentiste ese poder' es enorme, vamos que tienes en mente?
Me aceruque a esa chica, su aspecto era algo... tetrico? ella no estaba horando, simplemente miraba esos vitrales, demonios lo mas cercano a lo que somos los diclonius.
Demonios... acaso todos nosotros somos demonios?
Dije mientras miraba en aquella misma direccion, mi voz sonaba algo, ahogada, casi me faltaba el aliento.

Agente F- Rondador
- Cantidad de envíos: 67
Mire friamente al diclonius, demonios...puede ser...deje de mirarle para volver a observar los cristales y acto seguido contesté con voz fria:
-Puede ser...o puede que los demonios sean los humanos...depende....como se mire...
Suspire largamente y volvi a mirar al diclonius, de cerca era mas esquifido de lo que aparentaba,
-Patetico...jajajaj
Entonces friamente pregunté al diclonius:
-Que crees tu?, que somos nosotros?
-Puede ser...o puede que los demonios sean los humanos...depende....como se mire...
Suspire largamente y volvi a mirar al diclonius, de cerca era mas esquifido de lo que aparentaba,
-Patetico...jajajaj
Entonces friamente pregunté al diclonius:
-Que crees tu?, que somos nosotros?

Mina- Purasangre
Los humanos? siempre lo pense, es solo que... ellos no...
Ellos no tienen los vectores, pueden matar, pero no se dejan llevar por sus instintos... como nosotros
Ja! yo mando aqui!
Ella tenia una voz, neutral no sabia su nombre, deberia preguntarle? para que?
Que crees tu?, que somos nosotros?
Que somos? pues yo...
Nosotros? los diclonius pues... somos la evolucion, somos el siguiente paso para los humanos, por eso nos quieren desaparecer, ellos nos temen y nos odian por eso, no quieren aceptar su destruccion
Al igual que tu!, vamos rindete, dejame salir!
Muerete!
Pronto!
Ellos no tienen los vectores, pueden matar, pero no se dejan llevar por sus instintos... como nosotros
Ja! yo mando aqui!
Ella tenia una voz, neutral no sabia su nombre, deberia preguntarle? para que?
Que crees tu?, que somos nosotros?
Que somos? pues yo...
Nosotros? los diclonius pues... somos la evolucion, somos el siguiente paso para los humanos, por eso nos quieren desaparecer, ellos nos temen y nos odian por eso, no quieren aceptar su destruccion
Al igual que tu!, vamos rindete, dejame salir!
Muerete!
Pronto!

Agente F- Rondador
Mire al diclonius atentamente, sus palabras habian captado mi atención, reflexione lo que me habia dicho, evolución...pero de que? Evolucionamos de los humanos? Porque? Que fue el desencadenante?
-Quien sabraaaa sabraaaaa jajajajaja
Entonces me dirigí de nuevo al diclonius:
-Puede ser...pero... en mi interior....envidio a los humanos...puede ser que sean debiles y mezquinos, pero esa deblidad....los hacen iguales...y felices...y no te usan como un arma homicida para tus fines....ni te persiguen como a un monstruo...
-Quien sabraaaa sabraaaaa jajajajaja
Entonces me dirigí de nuevo al diclonius:
-Puede ser...pero... en mi interior....envidio a los humanos...puede ser que sean debiles y mezquinos, pero esa deblidad....los hacen iguales...y felices...y no te usan como un arma homicida para tus fines....ni te persiguen como a un monstruo...

Mina- Purasangre
Ellos nos usan... recorde lo que dijo Juno acerca de esos esclavos de la FEDIRACH Monstruo? habria que ver quienes son los monstruos, si ellos por usarnos o nosostos por dejarnos llevar por uestros estupidos instintos
Pense en esos clones en los sirvientes
A veces quisiera dejar de ser asi, a veces quisiera ser un humano mas, un humano normal, tu acabas de decirlo, no quiero que me me persigan como a un monstruo o por crimenes que aun no he cometido
Detesto mi condicion!
Pense en esos clones en los sirvientes
A veces quisiera dejar de ser asi, a veces quisiera ser un humano mas, un humano normal, tu acabas de decirlo, no quiero que me me persigan como a un monstruo o por crimenes que aun no he cometido
Detesto mi condicion!

Agente F- Rondador
Mire al diclonius atentamente, su contestación denotaba la realidad, cuando alguien no es igual al rebaño, se le sacrifica o se le da de lado...esa es la naturaleza humana pero...
-Pero el mundo es asi, por mucho que lloremos, no canviaran las cosas...asi pues, somos lo que somos...y si te deseperas o te abandonas, mueres, pues en la soledad, solo los fuertes sobreviven, y los debiles mueren...
Mire al diclonius atentamente y pregunté:
-Y tu? a que gtupo perteneces?
-Pero el mundo es asi, por mucho que lloremos, no canviaran las cosas...asi pues, somos lo que somos...y si te deseperas o te abandonas, mueres, pues en la soledad, solo los fuertes sobreviven, y los debiles mueren...
Mire al diclonius atentamente y pregunté:
-Y tu? a que gtupo perteneces?

Mina- Purasangre
Y tu? a que gtupo perteneces?
Exacto a que lado pertenezco?
Siempre he querido vivir tranquilo, tengo una familia, tengo vidas que cuidar, quiero ser el de antes.
[/color]Yo quiero control absoluto sobre tu cuerpo, pero no siempre tenemos lo que queremos... aunque, SI!
Me tienes harto! deberia ser yo quien te elimine, es una tortura tenerte aqui adentro mientras me hablas, me ahorcaria con mis propios vectores con tal de dejar de oirte!
Por que ensuciar los nuestros si pueden ayudarnos?
Pertenecemos al lado que quiere vivir, no nos interesa lo que ocurra con los demas, solo queremos vivir en paz!!!!! sin idiotas que nos disparen en las calles, sin fedirach y sin otros diclonius asesinos que maten al primero que les diga sus verdades!!!!, algunos de nosotros somos pateticos, buscando falsas esperanzas, amor, compañia, venganza contra el mundo entero! que esperamos conseguir eh? que esperas tu conseguir con todo esto?!!!
Exacto a que lado pertenezco?
Siempre he querido vivir tranquilo, tengo una familia, tengo vidas que cuidar, quiero ser el de antes.
[/color]Yo quiero control absoluto sobre tu cuerpo, pero no siempre tenemos lo que queremos... aunque, SI!
Me tienes harto! deberia ser yo quien te elimine, es una tortura tenerte aqui adentro mientras me hablas, me ahorcaria con mis propios vectores con tal de dejar de oirte!
Por que ensuciar los nuestros si pueden ayudarnos?
Pertenecemos al lado que quiere vivir, no nos interesa lo que ocurra con los demas, solo queremos vivir en paz!!!!! sin idiotas que nos disparen en las calles, sin fedirach y sin otros diclonius asesinos que maten al primero que les diga sus verdades!!!!, algunos de nosotros somos pateticos, buscando falsas esperanzas, amor, compañia, venganza contra el mundo entero! que esperamos conseguir eh? que esperas tu conseguir con todo esto?!!!

Agente F- Rondador
Bajé la mirada ante el diclonius,, mientras empezé a apretar los puños con rabia...que la compañia no tiene sentido? No...el no sabe...el no tiene ni una minima idea...de lo que es estar sola...el vacio que produce en tu interior...
Poco a poco , utilizando mis vectores empecé a levitar, y cuando mis pies estaban a metro del suelo, grité:
-.NO SABES LO QUE ES ESTAR SOLA!!!!!!!!!!!!!!
Mis vectores flajelaron todo a mi alrededor, triturando los bancos de la iglesia, haciendo que las astillas saltasen, mientras me lancé a por el, en un torbellinio destructivo de vectores.
Poco a poco , utilizando mis vectores empecé a levitar, y cuando mis pies estaban a metro del suelo, grité:
Mis vectores flajelaron todo a mi alrededor, triturando los bancos de la iglesia, haciendo que las astillas saltasen, mientras me lancé a por el, en un torbellinio destructivo de vectores.

Mina- Purasangre
El miembro 'Mina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'dado-ataque' : 10, 3, 10, 5, 5, 7, 5
'dado-ataque' : 10, 3, 10, 5, 5, 7, 5

Lilith- Administradora/Purasangre
- Cantidad de envíos: 8285
Que estas haciendo! nos vas a matar en serio!
La chica se elevo por el aire y me atacó, sus vectores remolinearon y fui lanzado contra unas bancas del lugar, sentí un dolor tremendo en la espalda y me quede sin respiracion.
Hazlo ahora! acaba conmigo, mata a este idiota! jajajaj, destruye a F!
Si alguien muere dentro de este cuerpo seras tu y no yo!
Eso crees?, veamos quien es el que siente el dolor.
Of: No hay defensa
Que estas haciendo! nos vas a matar en serio!
La chica se elevo por el aire y me atacó, sus vectores remolinearon y fui lanzado contra unas bancas del lugar, sentí un dolor tremendo en la espalda y me quede sin respiracion.
Hazlo ahora! acaba conmigo, mata a este idiota! jajajaj, destruye a F!
Si alguien muere dentro de este cuerpo seras tu y no yo!
Eso crees?, veamos quien es el que siente el dolor.
Of: No hay defensa

Agente F- Rondador
Maldito...no habia esquivado mi ataque uno de mis vectores latigo su espalda mientras que los otros dos atacaron sus piernas...y el ni se movio del lugar...recibio mi ataque sin mas...acaso piensa que no merece la vida???
-Dejamelo a mi jijijiji....
Anim...
-Alguien que no desea la vida no la merece....jijiji...le estamos haciendo un favor....
De acuerdo Anim...todo tuyo...
-----------------------------------------------
Genial....porfin un poco de diversion....duerme Mina...este momento es mio...
-Dejamelo a mi jijijiji....
Anim...
-Alguien que no desea la vida no la merece....jijiji...le estamos haciendo un favor....
De acuerdo Anim...todo tuyo...
-----------------------------------------------
Genial....porfin un poco de diversion....duerme Mina...este momento es mio...

Mina- Purasangre
El miembro 'Mina' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'dado-fuerza 9' : 8, 2, 4
'dado-fuerza 9' : 8, 2, 4

Of: 14/ 14-2= 12/ 40- 12= 28
Vamos niña, divierteme un poco, de todas maneras, el dolor lo sentira el
Mi cuerpo se movia sin que yo lo ordenara, si es cierto... y el es mi subconciente? morire yo?
Mis vectores se alzaron por los aires y se lanzaron como lanzas contra sus piernas, al clavarse en el piso, mi cuerpo se catapulto con los pies extendidos.
Jugamos un rato?
Vamos niña, divierteme un poco, de todas maneras, el dolor lo sentira el
Mi cuerpo se movia sin que yo lo ordenara, si es cierto... y el es mi subconciente? morire yo?
Mis vectores se alzaron por los aires y se lanzaron como lanzas contra sus piernas, al clavarse en el piso, mi cuerpo se catapulto con los pies extendidos.
Jugamos un rato?
Última edición por Agente F el Miér Dic 01, 2010 8:51 pm, editado 1 vez

Agente F- Rondador
El miembro 'Agente F' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'dado-ataque' : 6, 5, 10, 8, 6, 7, 1
'dado-ataque' : 6, 5, 10, 8, 6, 7, 1

Página 1 de 3. • 1, 2, 3